Baloncesto. LEB Oro

Juan Santos se despide del Cáceres Patrimonio

El joven jugador busca "nuevos retos y experiencias"

Santos lanza a canasta en un amistoso con el Cáceres

Santos lanza a canasta en un amistoso con el Cáceres / E. P.

Javier Ortiz

Javier Ortiz

Juan Santos se desvincula del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, según anunció él mismo --y no el club-- a través de sus redes sociales. En apenas diez meses, ha pasado de ser situado como imagen del trabajo verdinegro en sus categorías inferiores a esta despedida.

Tras formarse en el San Antonio Cáceres, debutar en LEBOro y ser protagonista en el filial, el Torta del Casar, Santos empezó la pasada temporada como miembro de pleno derecho de la primera plantilla, pero la falta de minutos le llevó a buscar destino en Morón (LEB Plata). Pero tampoco logró lo que perseguía y regresó al Cáceres, pero apenas volvió a saltar a la pista. Sí lo hizo de nuevo en el Torta en EBA.

«Gracias al colegio San Antonio y al Cáceres por darme la oportunidad de jugar en el equipo de mi ciudad y de conocer a personas que llevaré siempre en mi vida, siempre os estaré agradecido. Pongo un punto y seguido a esta etapa, buscando nuevos retos y experiencias que me hagan seguir creciendo tanto como persona como jugador. Estoy seguro que volveré pronto a la que es y será siempre mi casa. Mientras tanto os deseo la mejor de las suertes», publicó.