Segunda Federación

El Llerenense viaja al campo más complejo de profanar

Visita al Unión Adarve, a las 12.00 horas, único equipo el grupo que no perdió como local

Mario Tomé forcejea por un balón en un partido anterior.

Mario Tomé forcejea por un balón en un partido anterior. / EP

Alineaciones probables

Unión adarve: Fernández; Meseguer, Alberto, Juanma, Adrián, Ortolá, Sotres, Hakim, Iván Sánchez, Harta, Álvaro Sánchez.

Llerenense: Kellyan; Pedro Toro, Inglés, Iker, Martín, Quezada, Platero, Celihueta, Juanpe, Dani Martínez y Maikel.

Árbitro: Miguel Ferrol Muñiz (comité gallego)

Estadio: Ciudad Deportiva Vicente del Bosque.

Hora: 12.00

El Llerenense parece totalmente recuperado de esa pájara de mitad de temporada que dilapidó todo el colchón de puntos sobre la permanencia trabajado tras una inmaculada primera vuelta. Tras encadenar dos grandes resultados con victoria fuera de casa y empate valioso ante el líder en el Fernando Robina, los de la Campiña Sur juegan este domingo en el barrio madrileño del Pilar para medirse al Unión Adarve, a partir de las 12.00 horas, en la ciudad deportiva Vicente del Bosque.

Hay buenas sensaciones en el Llerenense por haber roto esa racha y porque la misma no haya minado la confianza. «Estamos contentos e ilusionados por todo lo que viene. Realmente, en los últimos dos encuentros, no hemos hecho nada mejor que en los seis anteriores que perdimos, pero los resultados han cambiado la dinámica mental y ahora, lo que antes iba fuera, va para adentro», dice Luismo Álvarez, su entrenador.

Para el partido ante el Unión Adarve, Luismi pierde a Álvaro González por acumulación de tarjetas. Tampoco estará Mario Ramón, que lleva varios meses fuera por lesión. El entrenador se ha mostrado preocupado porque, recientemente, se le han hecho hasta tres resonancias magnéticas para saber el alcance exacto de su lesión, pero el jugador sigue sintiendo dolores y molestias. 

Sobre el Unión Adarve, Luismi tiene claro que es uno de esos equipos «de brega, intensidad y futbolistas físicamente potentes que tienen claro a lo que juegan. Tienen dos delanteros directos muy potentes y fuertes en el cuerpo a cuerpo. Han hecho varios goles de segunda jugada. Hay que ponerse el mono de trabajo porque si vamos con el esmoquin nos meterán la pajarita para adentro».

Luismi Álvarez ha aprovechado esta comparecencia de prensa previa al partido ante el Unión Adarve para agradecer públicamente a la directiva del Llerenense el esfuerzo que realiza mes tras mes para tener al día de cobros a los jugadores, «algo que muchas veces no es habitual en esta mierda. Hemos cobrado este mes el día 28. Estamos muy agradecidos, pero tenemos que decir que estamos cumpliendo en el campo y, de momento, en la clasificación». 

El Unión Adarve llega al partido tras encadenar tres encuentros sin ganar y con una dolorosa derrota la pasada semana en Montijo. Eso sí, en su casa son fuertes. Es el único que no ha perdido como local en 12 partidos, con cuatro victorias y ocho empates.

Suscríbete para seguir leyendo