Se buscan perfiles sanitarios para trabajar en Francia

En este artículo se detallan las condiciones y requisitos para optar a los puestos vacantes

Ofertas de empleo para sanitarios para irse a trabajar a Francia.

Ofertas de empleo para sanitarios para irse a trabajar a Francia. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Meditalent es una consultoría especializada en la colocación de personal sanitario para trabajar en Francia, Alemania y otros países francófonos. En Extremadura buscan en estos momentos fisioterapeutas, enfermeros/as, farmacéuticos/as, médicos de familia, dermatólogos/as y oftalmólogos/as. Perfiles que tienen ante sí, por tanto, interesantes oportunidades para vivir nuevas experiencias laborales y personales en el extranjero. Vivencias de lo más enriquecedoras en las que aprender nuevos idiomas, conocer nuevas culturas, enriquecer el currículum, conseguir desarrollo profesional y emprender nuevos proyectos de vida.

Cualquier profesional extremeño con los citados perfiles que se sientan atraído por los puestos vacantes ofertados y las experiencias y vivencias que éstos suponen, solo tiene que seguir leyendo estas líneas.

Ofertas de empleo para personal sanitario en Francia

Meditalent ofrece interesantes oportunidades laborales en Francia, en las que guían y acompañan a los candidatos en esta nueva aventura. Por eso, ofrecen un servicio integral que incluye:

- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación).

- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros).

- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...).

Condiciones y requisitos de las ofertas de empleo para sanitarios para trabajar en Francia

Las ofertas de empleo de Meditalent demandando personal sanitario son para incorporarse a trabajar en clínicas privadas en diferentes regiones de Francia, en las cuales las condiciones y requisitos son:

- Se trata de puestos de trabajo estable, en los que se ofrecen interesantes condiciones laborales.

- Uno de los requisitos para optar a las vacantes es contar disponibilidad para incorporación inmediata.

- Todos los candidatos deberán aportar la titulación en el Grado correspondiente al puesto vacante a cubrir, el cual debe de haber sido otorgado en un país de la Unión Europea.

- Indispensable contar con un nivel de francés a partir de B1.

- Hay que enviar el currículum en francés.

Inscripciones en las ofertas de empleo para sanitarios en Francia

Tal y como se ha apuntado más arriba las vacantes a cubrir necesitan perfiles de fisioterapeutas, enfermeros/as, farmacéuticos/as, médicos de familia, dermatólogos/as y oftalmólogos/as. A continuación se detallan los enlaces a los que debe acceder cada candidato para proceder a su inscripción en cada una de las ofertas de empleo de Fisioterapeutas para Francia / empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIAempleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIAempleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.