Llegó el momento y se alzó con la victoria el grupo A los que la crisis no les ha afectado (Los Niños), que suma a los primeros premios del 2002, 2005 y 2008. Vestidos de gorrones y buscavidas, sus 15 miembros saborean y comparten este nuevo éxito. El segundo fue para Los 3W están curaos de espanto, oliventinos, vestidos de santeras cubanas. Y el tercero, para Al Maridi: 2010-2050, 40 años de éxitos, ataviados de hombres del futuro.

Les siguieron Esto si que son, bailes de salón (Jarana); La Wasa Water Agenly Space; Los que la chupan por necesidad (Los Murallitas); Titirimundi y El señor Sáez de Santamaría y del Cubero y sus catorce herederos.

En el concurso de decoración, ambientación y disfraz del personal convocado por la Federación de Hostelería de Badajoz, ganó Café Victoria, seguido de La Plaza y Paradiso.

Por otro lado, Los servicios de Cruz Roja realizaron en la noche del viernes y la madrugada del sábado cinco intervenciones por intoxicaciones debido a la ingesta masiva de alcohol, de dos por atención a mujeres, dos a hombres y una a una menor.