EL PARTIDO POPULAR ASEGURA QUE SE TRATA DE UN PROYECTO QUE GENERA RIQUEZA Y TURISMO DE ALTA CALIDAD
El PP extremeño defiende la Isla de Valdecañas porque en la zona "hay paro cero"
EUROPA PRESS
El portavoz del PP en el Parlamento de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, subraya que su grupo seguirá defendiendo el complejo turístico de Valdecañas por "seguridad jurídica" y porque en los dos municipios, El Gordo y Berrocalejo, donde se lleva a cabo el proyecto "hay 'paro cero'".
Carrón sostiene que el proyecto dispone de "todos los parabienes medioambientales" y apunta incluso que el auto judicial auto judicial por el que se paralizarían los trabajos "va a ser de difícil cumplimiento".
Para el portavoz popular se trata de un proyecto "fundamental" para la región porque "genera riqueza y turismo de alta calidad". Además, recalca que es necesario "demostrar seguridad jurídica a todos los promotores que deciden invertir en Extremadura".
- Guardiola nombra a los 35 primeros altos cargos para su Ejecutivo con Vox en Extremadura
- Extremadura pierde 7.400 hectáreas protegidas tras la revisión de 39 ZEPA
- PIDE llama a frenar las excursiones escolares en Extremadura hasta reforzar la protección docente
- La emotiva despedida de Cristian Lay, la empresa más potente de Extremadura, a una histórica trabajadora
- Las rebajas fiscales de PP y Vox ahorrarán hasta 4.000 € en la compra de vivienda en Extremadura
- Los promotores avisan del impacto que tendrá el nuevo código técnico en el precio de la vivienda en Extremadura
- Seis consejeros y dos diputados del PP dejan sus escaños tras entrar en el nuevo Gobierno extremeño
- Educación busca docentes de forma urgente para cubrir ocho plazas en Extremadura