Varios accidentes dificultan el tráfico en Madrid, Tarragona, Toledo, Valladolid, Albacete y Navalmoral de la Mata, entre otras zonas, este domingo de operación retorno de Semana Santa, según el último boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT) en torno a las 15.00 horas.

En concreto, hay accidentes en la A-1 en El Molar (Madrid) y en la AP-7 en Uldecona (Tarragona), sentido Barcelona, así como en la A-6 en Valladolid, en la A-4 en Ocaña (Toledo) y en la A-31 en La Gineta (Albacete), todas en sentido Madrid.

Además, se presentan retenciones en la entrada de Madrid por la A-1 en Guadalix, la A-3 en Arganda y la A-5 en Arroyomolinos, ha informado la DGT.

Lo mismo ocurre en la A-3 a la salida de Valencia entre Chiva y Cuenca, y en Montalvo, sentido Madrid. La situación es similar en la A-5 en Navalmoral de la Mata (Cáceres), también en dirección Madrid.

Igualmente, se registran retenciones en la A-4 en Bailén y Guarromán (Jaén), hacia Madrid, y en la A-49 en Sánlucar la Mayor (Sevilla), sentido Huelva, y en Gibraleón (Huelva) hacia Sevilla. Además, hay retenciones en la AP-4 en Jerez de la Frontera (Cádiz) hacia Sevilla.