Una cena romántica con música de piano de fondo, un tratamiento en el spa para aliviar tensiones, una noche inolvidable en el restaurante-bar Atalaya, de tapeo o de cena formal en Las Corchuelas, una carta de cócteles para elegir, un día de piscina y tapas selectas… Todo ello es posible disfrutarlo en el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa (cinco estrellas), a 10 minutos de Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, un espacio perfecto para vivir una experiencia inolvidable en verano donde el lujo y la naturaleza se entremezclan.

Amplio aparcamiento

No te compliques. Aparca sin problemas en Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa y descansa en cualquiera de sus 46 habitaciones exteriores y con vistas, dotadas con el confort característico de cualquier experiencia Hospes, pero con el encanto añadido de estar en la residencia de verano de la familia Golfín, datada en el siglo XVII y rodeada de olivos ancestrales y nidos de cigüeñas.

Acceso a la Piscina del Palacio de Arenales. EL PERIÓDICO

El renovado diseño del Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa (simplicidad, acabados naturales, colores suaves…) se complementa con todo el confort para disfrutar de una estancia ideal, alejada del ruido y a tiro de piedra de Cáceres. En el Spa Bodyna se pueden realizar circuitos termales y además ponerse en forma en el gimnasio.

Day Pass en la piscina&pool bar Restaurante Atalaya del Hospes Palacio de Arenales&Spa. EL PERIÓDICO

El Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa dispone de una amplia gastronomía con menús degustación, o desayunos especiales. Ahora que llega el verano su oferta de actividades se multiplica. Estas son las más reseñables:

  • Veladas musicales todos los viernes de julio y agosto, amenizadas con música de cine interpretada al piano, saxo y percusión. Algunas sugerencias de ese menú son: aperitivo de sopa fresca de melón, ensalada de centolla con mango y salta teriyaki, presa de ibérico con crema de coliflor tostada y salsa de grosellas, y postre de brownie con nueces y helado de vainilla. Los vinos blanco y tinto que se sirven son de la tierra.
  • El Spa Bodyna tiene ofertas especiales este verano para gozar de los beneficios que aportan los tratamientos manuales aplicados con técnicas ancestrales y productos 100% naturales Cinq Mondes.
  • Los jueves 21 de julio y 18 de agosto se celebran las noches de verano en el Restaurante Atalaya (pool bar): cena con tres tapas y una bebida incluida y la música en directo con la voz de David Pino y el piano de Raúl García.
  • Si lo suyo son los preparados puede elegir en una amplia carta de cócteles.
  • Además, en los Day Pass es posible acceder a la piscina de horizonte infinito con un menú-degustación de tres tapas y bebida incluida.
  • También es posible hacerse socio del Club Bodyna con descuentos especiales en tratamientos y en restaurante.

En las instalaciones de Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa no falta un detalle. EL PERIÓDICO

¿Te lo vas a perder? Lujo y naturaleza te esperan en Cáceres, en este espacio único y lleno de historia.

Contacta

Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa

Ctra N-521, Km 52,100 | 10005 Cáceres España +34 927 620 490  | Email: palacioarenales@hospes.com

Puedes enviarnos un whatsapp al 646 31 27 90

Estamos aquí