La circulación ferroviaria entre Cáceres y bifurcación Casa de la Torre, ha quedado restablecido a las 9.40 horas, tras haber permanecido interrumpido este miércoles, por segundo día consecutivo, debido a una incidencia en la infraestructura.

Según ha informado Renfe y recoge la agencia Efe, la interrupción del servicio se ha producido a primera hora de la mañana y ha obligado a establecer un plan alternativo de transporte por carretera en parte del recorrido para los trenes de media distancia Cáceres-Madrid de las 6.15 horas y Plasencia-Sevilla de las 6.30 horas.

Asimismo, los viajeros del Alvia Badajoz-Madrid de las 7.25 horas han sido transbordados por carretera desde Cáceres hasta la capital, mientras que los clientes de paradas intermedias viajan en el tren, que en estos momentos circula con una demora aproximada de 60 minutos.

Renfe ha mantenido este servicio mientras la vía permanecía cortada y ha informado a los viajeros a través de los canales de comunicación y atención al cliente, ha indicado.

Precisamente, este pasado martes fue también suspendido el tráfico ferroviario en este mismo tramo entre las 5.50 y 9.15 horas por la incidencia de una maquinaria de obras en la vía, lo que llevó a transportar por carretera a los viajeros de los dos trayectos citados en el tramo entre Cáceres y Plasencia.