FESTIVOS EN EXTREMADURA

Calendario escolar: Estos son los puentes del nuevo curso escolar 2022-2023

Dos de los tres puentes ya se han disfrutado, pero todavía queda el último

Estudiantes en clase

Estudiantes en clase

El curso escolar 2022-2023 comenzó el 12 de septiembre de 2022. Ese día los alumnos de Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria iniciaron las clases Luego, el día 13 se incorporaron a las aulas los alumnos de Bachillerato, Formación Profesional Básica y los segundos cursos de los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior.

Los primeros cursos de ciclos formativos de grado medio y superior comenzó su periodo lectivo el 19 de septiembre. Mientras que las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música y Danza, al igual que las de las Escuelas Oficiales de Idiomas, lo hizo el 3 de octubre. Finalmente el alumnado que curse enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático, Diseño y Música se incorporó el curso escolar el 15 de septiembre.

Durante este curso, los estudiantes extremeños disfrutarán de tres puentes antes de que termine el curso, sumándole a estos, las usuales vacaciones de navidad y Semana Santa.

Dos ya han pasado (del día 29 de octubre al día 1 de noviembre y del 9 al 11 de diciembre). Pero todavía que el del 29 de abril al de mayo. 

calendario escolar Extremadura 2022-2023

calendario escolar Extremadura 2022-2023 / Juntaex