El Área de Salud de Mérida convoca a los nacidos en 1954 y 1955 para nuevas vacunaciones masivas contra la Covid-19 este próximo miércoles 5 de Mayo. No será necesaria la cita previa, los lugares donde se realizarán las vacunaciones serán en el IFEME de Mérida y en el Palacio del Vino de Almendralejo. Solo deben acudir aquellos que no hayan recibido la 1ª dosis de la vacuna

Las diferentes localidades del área serán citadas por tramos horarios. Si ya ha sido citado por su centro de salud para la vacunación no será necesario acudir a este llamamiento.

Cita para los nacidos en 1954 y 1955

Para este proceso se han establecido diferentes horarios según la localidad de procedencia. En Mérida (IFEME) será en horario de 16.00 a 17.00 horas: Aljucén, Arroyo de San Serván, Calamonte, Carmonita, Cordobilla de Lácara, Cristina, Guareña, don Álvaro, Carrascalejo y Esparragalejo. De 17.00 a 18.30 horas: Mérida. y de 18.30 a 20.00 horas debrán asistir los residentes de: La Garrovilla, La Nava de Santiago, Manchita, Mirandilla, San Pedro de Mérida, Torremejía, Trujillanos, Valdetorres y Valverde de Mérida.

Para Almendralejo (Palacio del Vino), también se han habilitado una serie de horarios. será de 16.00 a 18.00 horas: Puebla de la Reina, Palomas, Puebla del Prior, Villaba de los Barros, Villagonzalo, Hinojosa del Valle, Alange, La Zarza, Solana de los Barros, Hornachos, Ribera del Fresno, Aceuchal, Aldea de Cortegana y Aldea de Retamal y de 18.00 a 20.00 horas: Villafranca y Almendralejo.

Los ciudadanos deberán acudir con DNI o tarjeta sanitaria y en el horario establecido para cada población, con el fin de evitar aglomeraciones.