La sala Trajano acogerá hoy, a las 20.00 horas, la puesta en escena de ‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur’, un musical inspirado en las canciones de la cantante italiana Raffaella Carrá, a cargo de Rodetacón Teatro. Esta obra, recomendada para mayores de 16 años, está dirigida por Ricard Reguant y protagonizada por Patricia Arizmendi, Mikel Hennet, Marta Arteta, Raquel Martín, Tamia Deniz, Miriam Queba, Javier Enguix y Javier Toca.

Según informa el gobierno regional en nota de prensa, el espectáculo musical idea tres historias sobre tres mujeres que intentan encontrar el amor yéndose de viaje hacia el sur, tal y como aconseja la canción. Amores y desamores, situaciones divertidas, personajes curiosos, romances, baile, mucho ritmo... con estas premisas, se muestra un relato en donde todo se mezcla para crear un auténtico cóctel explosivo en el que el espectador acabará integrándose como parte esencial del show.

Las entradas están a la venta en la taquilla de la sala Trajano en horario de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas, además se podrán realizar reservas a través de la dirección de correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com. Las entradas reservadas, un máximo de cuatro por correo y persona, se mantendrán hasta 30 minutos antes de las funciones y después se pondrán a la venta, siendo la fecha límite para la reserva las 12.00 horas del día del espectáculo.