La asociación de vecinos nuestra señora de La Antigua de Mérida volverá a sufragar con fondos propios la instalación de un alumbrado navideño en varias calles de la barriada. Según informó ayer el colectivo vecinal en una nota de prensa, ya han presentado la solicitud al ayuntamiento para que les ayude con el enganche a la red eléctrica. También han contactado con la empresa extremeña Henry Iluminaciones para solicitarle de nuevo sus servicios por «el buen servicio nos prestaron el año pasado». 

Para recaudar los fondos necesarios, el colectivo repetirá el procedimiento de las navidades pasadas. «Vamos a pedir la colaboración e implicación de los establecimientos comerciales, que nos ayuden, tal y como lo hicieron el año pasado, adquiriendo papeletas de la cesta de Navidad, que vamos a rifar próximamente», indican. Asimismo, señalan que se contará con la cuota de los socios de la asociación relativa a la presente anualidad y hacen un llamamiento para que quién lo desee se haga asociado. 

«Desde la junta directiva estamos muy esperanzados e ilusionados en que este proyecto se haga realidad», afirma el colectivo. «Mereció la pena hacer todo el esfuerzo que hicimos el año pasado, porque conseguimos hacer felices a muchas personas, especialmente a los mayores y niños», subrayan.