Los artistas Camilo y Dani Martín ofrecerán un "macro concierto" conjunto el próximo 16 de junio en el Estadio Romano José Fouto de Mérida. Se trata de la única fecha a nivel mundial en el que estos dos artistas compartirán cartel en un solo espectáculo.

Será el concierto "más grande de cuantos se celebren en Extremadura en este 2022" ya que se espera una afluencia de 14.000 personas, según informa en nota de prensa 'Cultura en mis tacones'. Los dos artistas han anunciado a través de sus redes sociales esta cita cuyas entradas salen a la venta a las 17.00 horas de este lunes 14 de febrero en El Corte Inglés.

Para este espectáculo conjunto, entre staff, artistas, personal técnico, seguridad, organización y controladores serán más de 300 personas las que de manera directa van a trabajar los días previos y el día de celebración.

Camilo

Según la organización, Camilo se encuentra entre los "referentes" de la música en español en el mundo. Cantante, compositor, músico y productor colombiano, ha logrado enamorar con canciones como 'Vida de Rico', 'Bebé' o 'Índigo', cuyo videoclip fue rodado en Mérida en octubre de 2021 tras su concierto en el Teatro Romano.

En este momento se encuentra preparando un nuevo disco que verá la luz este año y cuyas canciones serán presentadas en este nuevo tour que le unirá a Dani Martín en Mérida el próximo 16 de junio.

Dani Martín

Dani Martín es uno de los referentes musicales del momento en España. Su nuevo disco 'No, no vuelve' es un homenaje a la banda de su vida, 'El Canto del Loco', y supone una revisión de algunos de los temas más importantes del conjunto.

Este nuevo disco también sirve de carta de presentación a la nueva gira de Dani Martín, 'Qué caro es el tiempo', que arrancó el pasado 30 de octubre en Valencia y que tiene el cartel de entradas agotadas en cinco Wizink Center de Madrid y escenarios como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el BEC de Bilbao o el Martín Carpena de Málaga.