Síguenos en redes sociales:

QUIERE SER REFERENTE INTERNACIONAL EN FORMACION DE DIRECTIVOS.

EBS, para pensar a lo grande

Finaliza un año intenso, lleno de viajes, formación, experiencia y buen ambiente entre los alumnos.

EBS, para pensar a lo grande

Think big. Pensar a lo grande. Ese es el espíritu de Extremadura Business School (EBS). Por encima de la calidad de sus programas de formación, EBS es un actitud en la vida y en los negocios que tiene su mejor reflejo en los profundos lazos de amistad que unen a todos los que han pasado por ella a lo largo de los 38 cursos impartidos desde su puesta en marcha. Entre los más destacables se encuentra el ´Challenge 2010´, en el que participaron más de 60 empresarios en misión comercial y formativa a EEUU, durante la cual visitaron Nueva York, Salt Lak City, los cañones del Moad o las escuelas del futuro en Nevada. Posteriormente, se montó una película con sus peripecias. En esa línea se desarrolló la jornada Negotiación&Business in America (NBA).

También se desarrolló en el mes de junio un curso de Trade Markting (CTM) y se organizó la jornada Rethinking Business Models to Complete en colaboración con las empresa Insa, IBM y SAP. Muy recordado fue el roadshow de Leila Navarro y José María Gasalla, estreno a nivel mundial ante 200 espectadores.

EBS patrocinó el Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento, celebrado en Madrid y organizado por la Uned. También patrocinó un Curso Internacional de Verano en la Uex titulado El futuro de la formación directiva a través de las escuelas de negocio.

La programación de otoño de EBS se diseñó en julio y comprendió los siguientes cursos: Cursos de Dirección Estratégica en Entorno Global (CDE), Curso de Dirección Financiera en el ámbito Hispano Luso (CDF), Curso de Cultura Transformadora y Liderazgo Innovador en Entorno Global (LID), Programa de Alta Dirección (PAD), Curso de Dirección y Gestión de Proyectos (DGP), Curso de Negotiación&Business in America (NBA, Badajoz). En noviembre se celebró en Monfragüe la jornada Los diez retos con los profesores Carlos Ongallo, Guillermo Sánchez, y Juan Carlos Cubeiro. Ese mismo día se desplazaron todos los alumnos a Lisboa. Al día siguiente se desplazaron a Madrid para sesiones de negociación y responsabilidad social corporativa. Tras diferentes sesiones y encuentros, la programación de otoño finalizó con una lección de Mario Alonso Puig, experto en inteligencia humana y aprendizaje.

Pulsa para ver más contenido para ti