Síguenos en redes sociales:

TIENDA Y TALLER EN LA CALLE PARRAS.

Orto-Mar amplía sus instalaciones con nueva exposición

Orto-Mar amplía sus instalaciones con nueva exposición

El establecimiento de ortopedia Orto-Mar ha estrenado nuevas instalaciones en la calle Parras, en Cáceres, que dedicará a exposición de material y almacén. La tienda actual, también en la calle Parras, seguirá cumpliendo su función de atención al público, venta de material y taller.

Ort-Mar es un establecimiento especializado en ortopedia y venta de todo tipo de ayudas técnicas para la tercera edad o para personas que tienen problemas de movilidad, desde sillas de ruedas hasta camas elevadoras, andadores, cojines, material para higiene...También tiene una amplia gama de prótesis, calzados, plantillas, fajas y corsés, entre otros materiales. Pero, además, en el taller de esta ortopedia se fabrican productos sanitarios a medida, ya que Andrés Martínez tiene la autorización de la Junta de Extremadura para realizar esta tarea, "siempre con la previa prescripción facultativa". Y dentro de su cualificación profesional el propietario de Orto-Mar también destaca la gran importancia del asesoramiento a sus pacientes, tanto a la hora de fabricar como de vender cualquier producto. En ese sentido, Martínez recalca la necesidad de ejercer, por parte de la Administración, un mayor control para evitar el intrusismo profesional.

Andrés Martínez deja muy claro que la ley (orden del 12 de diciembre de 2005) que autoriza a un establecimiento de ortopedia es muy exigente con los requisitos que tienen que cumplir por lo que sólo los profesionales autorizados pueden realizar esta función.

El propietario de Orto-Mar, Andrés Martínez, se dedica desde hace 29 años a este sector, del que dice que ha evolucionado mucho y muy positivamente. "El cuidado de los ancianos es mucho mejor ahora", asevera. Una mejora que se ha visto reforzada con la Ley de la Dependencia, de la que el propietario de Orto-Mar opina que es positiva.

Pulsa para ver más contenido para ti