Síguenos en redes sociales:

LOS DATOS

Abierto el plazo para votar la terraza del año en Cáceres

Entre ellos se sortea un fin de semana con desayuno en la casa rural La Pajarona. Los lectores de el Periódico Extremadura deciden en votación popular el concurso

Abierto el plazo para votar la terraza del año en Cáceres

Nunca ha habido un concurso tan abierto, popular y democrático como el que convoca cada año el Periódico Extremadura. En su décimo sexta edición conserva la emoción de aquel primer verano en el que las terrazas de la ciudad de batían el cobre por dar el mejor servicio a sus usuarios. En el Concurso de Terrazas Ciudad de Cáceres los lectores son los protagonistas. Ellos deciden con su voto cuál es la terraza cacereña que destaca por su servicio y atención al cliente. Para participar simplemente hay que rellenar el cupón que todos los días aparecerá en el Periódico Extremadura. Puede votarse cuantas veces quiera, siempre que se utilice el cupón original de el Periódico Extremadura. No se admiten fotocopias.

En esta décimo sexta edición los prestigiosos establecimientos en liza son: La Parrilla de Galarza, El 13 de San Antón, Restaurante Tapería Bouquet, Alma del Sabor, París 12, Cervecería Baco, Barceló Cáceres V Centenario y Los 7 Robles.

Para participar solamente hay que enviar el cupón indicando la terraza ganadora a la siguiente dirección: el Periódico Extremadura Doctor Marañón 2, local 7. Cáceres. Antes del 9 de septiembre.

La terraza ganadora se hará pública a mediados de septiembre en las páginas de este diario. El establecimiento galardonado aparecerá en un reportaje a todo color en la contraportada.

Pero aún hay más alicientes. Entre todos los lectores que participen se sorteará una estancia en una suite de la prestigiosa casa rural La Pajarona en Siruela, que este año colabora en la organización del concurso.

La Pajarona es un paraíso de confort en la comarca de la Siberia. Dotada con las mayores comodidades, se encuentra en un edificio centenario y sus ocho habitaciones son un remanso de tranquilidad.

Las propuestas de las terrazas de este año son muy interesantes. Doble ambiente en un mirador privilegiado; arroces y gastronomía tradicional en pleno centro; cenas bajo las estrellas frente a la Montaña, cañeros portátiles; barbacoas y alta cocina frente a una piscina, y una sorprendente carta de tostas.

A partir de ahora y hasta el próximo 9 de septiembre los lectores de el Periódico Extremadura tienen la oportunidad de elegir cuál es la terras del verano 2017.

Ahora hay que acudir a todas las terrazas participantes, disfrutar de sus excelencias y votar en conciencia la que less parezca la que mejor servicio da.

Pulsa para ver más contenido para ti