Síguenos en redes sociales:

ANIVERSARIO

VISTA Sánchez Trancón celebra su primer año en la ciudad de Cáceres

VISTA Sánchez Trancón celebra su primer año en la ciudad de CáceresEL PERIÓDICO

La clínica situada en Ronda de San Francisco 19, entre los aparcamientos del juzgado y el Hospital San Pedro de Alcántara, cumple este 2023 un año brindando un servicio oftalmológico de calidad a más de 2.500 pacientes cacereños. 

Uno de los principales motivos que nos llevó a abrir esta clínica fue la pandemia por Covid-19, ya que a raíz de ella se aceleró un proceso natural que ya venía sucediendo: el acercamiento de los profesionales al lugar de residencia de los pacientes. El paciente post-Covid es más reacio a la movilidad y quiere productos y servicios que lleguen a la puerta de su casa. 

En Sánchez Trancón oftalmólogos hemos sido siempre ágiles en incorporar propuestas de alto valor para el paciente por lo que esta clínica se hizo siguiendo la fórmula de la empresa de abrir centros periféricos de alta resolución donde todas las pruebas se puedan realizar el mismo día, alcanzando un diagnóstico, proponiendo un tratamiento y señalando una fecha de cirugía y revisión en caso de que la patología así lo requiera.

Sánchez Trancón Oftalmólogos lidera la atención oftalmológica privada en Extremadura desde hace más de 32 años, habiendo realizado más de un millón y medio de consultas y más de 150.000 operaciones. 

Nuestro objetivo es ofrecer una atención de excelencia, con resultados médicos y quirúrgicos al más alto nivel que repercuta positivamente en la satisfacción, bienestar y calidad de vida de los extremeños.

El equipo de trabajo en Cáceres está formado por médicos oftalmólogos superespecializados y con gran experiencia, optometristas, técnicos auxiliares y personal administrativo. Este extenso equipo está siempre en constante formación, adquisición e implementación de las últimas tecnologías para estar a la vanguardia del servicio oftalmológico.

El centro atiende distintas especialidades, como cataratas, degeneración macular, oftalmología pediátrica, desprendimientos de retina, cirugía refractiva para eliminar la dependencia de gafas y estética palpebral, entre otras. Este amplio abanico de especialidades que ofrece la clínica es gracias a la posesión de la última tecnología oftalmológica ya que cuenta con topógrafos de cámara rotatoria Scheimplfug (Pentacam®), Tomografía de coherencia óptica con angiografía digital (Heidelberg Spectralis®) para diagnóstico especializado de problemas de retina, biómetro IOL Master 700®, Campo Visual y así como diferentes tipos de láser para el tratamiento de la mayoría de las enfermedades oculares. Todo con el objetivo de entregar diagnósticos y tratamientos precisos y seguros.

Desde Sánchez Trancón oftalmólogos somos conscientes de que la sanidad pública en Extremadura y en toda España no está pasando por su mejor momento debido al encarecimiento de los procesos, alto volumen de pacientes, consultas y pruebas a realizar. En este sentido estamos dando una solución a un problema social, de una forma eficiente y, como siempre, de forma asequible para los extremeños.

Siguiendo esta línea, nuestros precios de consultas y pruebas especiales se han mantenido al mismo que los años anteriores en todas nuestras clínicas extremeñas y seguimos con acuerdos con distintas compañías y mutuas como Adeslas, Cáser, Unión Madrileña, Aegon, Sanitas o DKV, entre otras, para seguir facilitando el servicio a más personas que lo necesiten.

Dr. Óscar Torrado Sierra, Director Médico de Vista Sánchez Trancón Oftalmólogos.

Pulsa para ver más contenido para ti