Los expositores de la II Feria Joven Sin Alcohol, inaugurada en la tarde de ayer y organizada por las concejalías de Juventud y Sanidad y Consumo del ayuntamiento moralo, abrirán de nuevo a las 10 de la mañana. Esta iniciativa, que se repite debido al éxito obtenido en la pasada edición, con una asistencia de aproximadamente 3.000 jóvenes, se prolongará durante toda la jornada de hoy.

Los primeros campeonatos serán de fútbol chapas y de juegos de ordenador, además de un taller de teatro y expresión corporal y una atracción novedosa que estará instalada en el exterior de la carpa denominada Perfect fusión , para la que los participantes tendrán que colocarse el arnés para realizar saltos y estar suspendidos en el aire. Otra de las ofertas curiosas es la de la asociación de Amigos del Magreb, que en la tarde de ayer realizaban dulces para repartir entre los asistentes.

Por la tarde está prevista una exhibición de tiro con arco además del taller de Ataque de arte , que realizará la asociación juvenil morala Durruti. Para poner el punto y final, a las 19.30 horas, comenzará la Operación Karaoke que se prolongará hasta las 22.00 horas.