El Grupo Independiente por Navalmoral (GIN), la candidatura que encabeza la exconcejala del PP Angela Miguel, ha alcanzado un acuerdo con la formación Iniciativa Habitable para colocar en sus listas a la Asamblea de Extremadura a dos de sus integrantes.

La cabeza de lista del GIN explicó ayer que se han mantenido contactos con Iniciativa Habitable, pero que quedan limitados exclusivamente a la candidatura a la Asamblea de Extremadura. Las dos personas que irán en la lista son Angel Jara Marcos y José Antonio Agraz Cadenas.

El GIN, que ayer presentó su web oficial (www.angelamiguel.es), ha modificado su lista para adaptarse a la nueva Ley de Igualdad, de modo que Rafael García, que iba en la candidatura como reserva, se ha situado en el número 15, en sustitución de Carmen Vadillo, con la que intercambia posición.

Miguel explicó que la nueva sede del GIN será inaugurada próximamente. Se encuentra en el pasadizo de la calle Urbano González Serrano, junto a Correos. La página web destaca "un cielo azul limpio que refleja la limpieza de esta formación", que pretende captar a un electorado descontento con los grandes partidos, PP y PSOE.