El programa Cultura de Primavera 2015, promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, comienza mañana viernes con una obra de teatro. En concreto, y coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, se representará El hijo de la novia , con Juanjo Artero, Tina Sainz y Alvaro Luna, que serán los encargados de leer el manifiesto de la conmemoración de la efemérides.

El programa, que se extenderá hasta el 31 de mayo, continuará el 12 de abril con un concierto sinfónico que ofrecerá la Banda Federal Extremeña integrada por los componentes de todas las bandas de la región. Además, antes tendrá lugar el octavo Encuentro de Bandas y la XIX asamblea general de la Federación Extremeña de Bandas.

El programa incluye tres citas habituales como son la feria del libro que se celebrará del 20 al 26 de abril, la concesión del Premio de Novela Corta Encina de Plata, el certamen de teatro y el Festival No Solo Circo. También habrá danza y se representará, entre otras, la comedia musical El otro lado de la cama y el espectáculo de Teresa Rabal, Vuelve la tía Teresa .