El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha firmado un convenio con la Cámara de Comercio de Cáceres en beneficio de los empresarios lo que permitirá agilizar la gestión en la concesión de ayudas económicas lanzadas por el consistorio. Así lo ha anunciado el gobierno municipal que detalló que este acuerdo contempla la puesta en marcha del nuevo centro de Coworking/Hub Digital en el Centro Cultural La Gota. De esta manera, según informó el consistorio, la Cámara de Comercio de Cáceres tramitará la gestión de solicitudes de los bonos al consumo, microcréditos reintegrables y subvenciones a la movilidad sostenible que se han puesto en marcha.

Esta gestión queda contemplada en el convenio de colaboración que en estos días han firmado el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Gabriel Álvarez, y el ayuntamiento moralo, de la mano de su alcaldesa, Raquel Medina. El acto ha contado además con el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad; Cultura y Medio Ambiente, Pedro Fernández, y el director de Desarrollo de la Cámara de Comercio de Cáceres, Jesús Espinosa.

Álvarez resaltó que con la ratificación de este convenio, «la Cámara de Comercio de Cáceres aportará la diligencia y profesionalidad que caracteriza a su equipo técnico en la tramitación de estas subvenciones para que lleguen cuanto antes a las pymes y los autónomos”. Por su parte, Medina recalcó el compromiso del consistorio de ofrecer más asesoramiento y ayuda a las empresas.