HAN DESTINADO CASI 236.000 EUROS

El campo de fútbol de Navalmoral dispone ya del nuevo césped artificial

El edil de Deportes resalta las inversiones en la renovación de espacios deportivos

Aspecto que presenta el nuevo césped artificial del campo de fútbol.

Aspecto que presenta el nuevo césped artificial del campo de fútbol. / EL PERIÓDICO

El campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Navalmoral de la Mata luce ya el nuevo césped artificial tras los trabajos de renovación ejecutados dentro de un proyecto promovido por el ayuntamiento. Dichos trabajos salieron a licitación por 326.399 euros y se adjudicaron por 235.823. Esta contratación incluía también la instalación de los postes de las redes de protección, las porterías para la práctica del fútbol 11 y el sistema de riego en sustitución del existente hasta ahora. Todas estas actuaciones realizadas en la ciudad deportiva se suman a la reciente construcción de una pista polideportiva y a la renovación de la zona para el atletismo. 

A ello se une además que las gradas hace unos días se cubrían de asientos que daban color y comodidad a unas instalaciones que acogen actividades semana tras semana. Sobre estas mejoras, el concejal de Deportes, José Manuel Encinas, ha mostrado su satisfacción por ver cómo los proyectos en los que comenzó a trabajar años atrás, «poco a poco comienzan a coger forma», afirmó. 

Asimismo, se refirió a las obras de la piscina climatizada por un millón de euros, la renovación del suelo del pabellón Antonio Jara, el césped de las pistas de pádel y el proyecto de solución de la cubierta del pabellón del Molinillo son algunos de los ejemplos de las inversiones realidades para beneficio de la ciudad y sus vecinos.