Casi 90 comercios y más de 2.000 personas ya la usan

10300Navalmoral: una app para unir ciudadanía en torno al comercio moralo

Con la finalidad de dinamizar el comercio moralo surgió esta aplicación hace ya un año. A día de hoy se ha convertido en un elemento básico en la vida de los moralos pues a través de ella tienen acceso a ofertas de empleo, información cultural y formativa de la localidad así como la participación en sorteos de conciertos, teatros y festivales solo por comprar en el comercio moralo, entre otras cosas.

10300 App Navalmoral.

10300 App Navalmoral. / NAVALMORAL EMPRENDE

Redacción

La Concejalía de Comercio, Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, con Patricia Meana al frente, lanzó este proyecto hace un año con el objetivo de dinamizar el comercio moralo, tan importante para la comarca durante décadas, y fidelizar clientes. A día de hoy hay casi 90 comercios dentro de ella y más de 2.000 personas activadas e informadas sobre todas las actividades que se celebran en torno al comercio de esta localidad.

10300 App Navalmoral.

10300 App Navalmoral. / EL PERIÓDICO

La app, que ya tiene más de 5.000 descargas en las ‘store’ digitales, permite a las empresas moralas el posicionamiento natural de sus productos y el acceso a campañas de publicidad gratuitas y ayuda a los consumidores y clientes a localizar tiendas y premiar sus compras en el propio comercio moralo, mediante los sorteos de entradas a eventos culturales que se organizan en el municipio.

Además, uno de los apartados de la app que cuenta con más visitas es el de las ofertas de empleo, donde no solo se cuelga información de Navalmoral sino de toda la comarca del Campo Arañuelo.

También dispone de una sección exclusiva para eventos para emprendedores vinculados al proyecto Navalmoral Emprende y otra de noticias relacionadas con la actividad empresarial y de digitalización de la comarca.

Por último, la app ofrece información sobre cursos relacionados con la puesta en marcha de negocios propios y líneas de ayudas al emprendimiento.

¿No estás aún dentro de 1300Navalmoral?

Si tienes un teléfono android, descárgatela aquí: https://bit.ly/44fzSqq

Si tu teléfono es iOs, descárgatela aquí: https://bit.ly/3LBhAbK

Emilio Duró habla el 3 de mayo sobre El viaje de la vida: ¿Luces cortas o largas?

Emilio Duró habla el 3 de mayo sobre El viaje de la vida: ¿Luces cortas o largas? / Francisco

Conferencia de Emilio Duró

El próximo 3 de mayo, dentro del Programa Navalmoral Emprende se desarrollará la conferencia El viaje de la vida. ¿Luces largas o luces cortas? a cargo de Emilio Duro. Será en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata a las 20.30 horas.  Emilio Duró orientará sobre como conseguir el reto de llenar de contenido nuestra vida buscando el equilibrio entre los tres cuadrantes: físico, emocional e intelectual. Emilio sigue la estela de Sergio Fernández, que dejó una grata impresión en la gala Navalmoral Emprende.

Si quieres inscribirte pulsa en este enlace

Organiza

concejalia

concejalia

logo ayto

logo ayto

Estamos aquí: