LA AGRUPACIÓN POLÍTICA ESTARÁ REPRESENTADA CON DOS EDILES EN EL AYUNTAMIENTO

Liberales y Moralos ofrece al futuro gobierno local de Navalmoral sus 77 propuestas

Jaime Vega afirma que son medidas «concretas para lograr una ciudad abierta»

Jaime Vega, a la derecha, junto a tres de las personas que forman parte de su nuevo grupo político.

Jaime Vega, a la derecha, junto a tres de las personas que forman parte de su nuevo grupo político. / EL PERIÓDICO

El nuevo grupo político Liberales y Moralos (LYM), creado por Jaime Vega y que obtuvo dos concejales en las elecciones municipales del 28 de mayo, ha manifestado que Navalmoral «necesita un gobierno estable». Por ello, esta agrupación, a través de una nota, ha señalado que pone su programa de 77 propuestas a disposición del nuevo equipo de gobierno que finalmente se vaya a constituir en el ayuntamiento tras la victoria del PP con siete concejales, pero que tendrá que dialogar con otros partidos para gobernar. 

«Nuestras propuestas son concretas y realizables para transformar Navalmoral en una ciudad abierta», manifestó el cabeza de lista, Jaime Vega, que dijo estar convencido que la victoria del PP en Navalmoral «es el resultado del buen trabajo realizado por los anteriores ediles populares», entre los que él estaba, pero que dejaron el partido por discrepancias con la dirección provincial. 

Vega manifestó que el nuevo equipo de gobierno «necesita comenzar a trabajar para todos los vecinos por lo básico». Como ejemplos citó mayor limpieza e iluminación de la ciudad y la defensa del soterramiento del paso del tren de alta velocidad que pasará por el casco urbano.

Finalmente, dijo estar convencido que la voluntad expresada en las urnas «permite consensuar una batería de acciones para defender la ciudad y evitar un proyecto infumable que la mantendrá dividida por otros 150 años, ya que todos los grupos, excepto el PSOE, están a favor del soterramiento del tren», señaló.