JUEGOS, TALLERES Y MANUALIDADES

El Centro Municipal de Ocio Diversia de Navalmoral de la Mata pone en marcha una ludoteca

Es para niños y niñas de 3 a 6 años y ya pueden hacerse las inscripciones

Varios niños dibujan sobre un mural en una actividad en Navalmoral.

Varios niños dibujan sobre un mural en una actividad en Navalmoral. / CEDIDA

El Centro Municipal de Ocio Diversia de Navalmoral de la Mata ha puesto en marcha una ludoteca para niños y niñas de edades entre 3 y 6 años. Las inscripciones ya pueden realizarse de forma presencial en dicho centro en horario de mañana, concretamente, de 9.00 a 14.00 horas, o bien por vía telefónica. Esta ludoteca incluye una programación variada de actividades que se desarrollarán durante los meses de abril, mayo y junio hasta fin del curso escolar.

La programación que se oferta tiene como principales objetivos promover la diversión y el aprendizaje, todo ello en un espacio de ocio y estimulante. Los participantes podrán implicarse en actividades deportivas, así como juegos, manualidades y talleres adaptados a su edad mientras disfrutan de unas instalaciones seguras. Los monitores responsables trabajarán con los chicos y chicas principalmente la imaginación, el juego y la motivación. 

Este espacio, denominado Diversia, es un recurso para los más jóvenes donde pueden desarrollar sus inquietudes culturales, tener reuniones, acceso a internet y participar en talleres y cursos. En él se encuentra ubicada la Oficina de Información Juvenil. Además, el centro ofrece una variada oferta tanto de carácter didáctico como lúdico.