La feria Cáceres de Boda, que celebra su décima edición, abrirá sus puertas los días 29 y 30 de octubre en el Palacio de Congresos con la presencia de 50 empresas participantes en este certamen, el único de organización de bodas incluido en el calendario oficial de la región. El horario ininterrumpido será de 11.00 a 21.00 horas y se han repartido unas 25.000 invitaciones además de unas 200 parejas que ya se han inscrito para participar. Para el resto, el precio de la entrada sin invitación es de dos euros.

Entre las empresas que ofrecerán sus servicios en esta feria están organizadores de eventos, espectáculos musicales, decoraciones florales, imprentas, restaurantes, hoteles, agencias de viajes y, por supuesto, tiendas de ropa de novia y novio, así como trajes de ceremonia, según ha explicado en la presentación el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cáceres, Raúl Rodríguez, quien ha añadido que también estará presente una empresa de grabación con drones.

«En el mismo espacio estarán todos los servicios que se necesitan para organizar una boda en tan solo un fin de semana», apuntó el edil que ha estado acompañado por el gerente de la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), César Vicho, quien ha indicado que el presupuesto asciende a 33.000 euros, casi 10.000 más que en la pasada edición. Entre las actividades de esta feria, que ha sido visitada desde su primera edición por unas 3.000 parejas, está el tradicional desfile de modelos del sábado y el domingo a las 21.30 horas. H