La Universidad Popular ha abierto el plazo para inscribirse en dos cursos de cualificación profesional. El primero que se desarrollará a partir de octubre va orientado a operaciones básicas de comunicación adminsitrativa, y es de 120 horas y está dirigido preferentemente a desempleados. Dentro de esta acción en febrero comenzará otro curso titulado Elaboración de platos combinados y aperitivos-aplicación de normas y condiciones higienico-sanitarias en restauración.

Hoy comienza también el nuevo curso del Aula de la 3 Edad, a la inauguración, que tendrá lugar a las 17.45, horas acudirá la alcaldesa, Carmen Heras. Los mayores participarán en clases de gimnasia de mantenimiento, artesanía, tertulias, corte y confección, educación básica de adultos, teatro, coro, cocina para hombres e historia oral. Asimismo habrá viajes y rutas para todos los interesados.

Con la idea de ofrecer mayor variedad, este curso se ha decidido sustituir el taller de trajes regionales por el de confección y ropa de bebé, aunque desde la dirección de la universidad se aclara que se atenderá a todas las personas de cursos de otros años que tengan empezados sus trabajos.