La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cáceres ha absuelto a C. M., I. H., y a C. I. P., del delito de lesiones del que les acusaba el Ministerio Fiscal. Ambos fueron denunciados por S. D. D., quien aseguraba que a consecuencia de una agresión que sufrió por parte de los acusados perdió cuatro dientes.

Los hechos, que fueron juzgados el pasado día 3, tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del 20 de septiembre del 2002 en un bar de Cáceres; y, según consta en la sentencia, la "pelea" entre los tres implicados en el caso la inició precisamente el denunciante.

POR CANTAR MAL Los dos acusados, padre e hijo, se encontraban en el interior del establecimiento, cantando y tocando la guitarra, cuando el denunciante, "que llevaba bebiendo vino desde el mediodía y con anterioridad había insultado a otros clientes", se acercó a uno de ellos "diciéndole que no sabía cantar y profiriendo insultos".

Entre ambos se produjo un forcejeo, "pero fueron separados inmediatamente por seis u ocho personas que se encontraban en el local".

S. D. D., los denunció, asegurando que a consecuencia de la agresión había perdido cuatro dientes. Pero en la sentencia se hace constar que, en ningún caso, "consta que la pérdida de los mismos fuera debida a la acción de los acusados", que "no existe prueba de cargo que acredite la participación de los acusados en las lesiones resultantes".