La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres adjudicó ayer las obras de la quinta fase del acceso al Santuario de Nuestra Señora Virgen de la Montaña que serán realizadas por la empresa Construcciones Hidráulicas y Viales por un importe de 276.000 euros, según recoge la Agencia Europa Press.

Así lo indicó al término de la reunión, la presidenta de la Mesa, la concejala Belén Lozano, quien señaló que a la oferta de realización de las obras, que tenía un precio de salida de 300.000 euros, han concurrido la empresa adjudicataria y la constructora Sebastián Sevilla, con una oferta de 292.500 euros, "por lo que se ha adjudicado a la primera por ser la más ventajosa para el ayuntamiento", apostilló.

Cabe recordar que la actuación forma parte del proyecto de adecuación de la carretera que conduce al santuario de la patrona de Cáceres y consiste en la mejora del pavimento, la instalación de iluminación y la adecuación del acerado para los viandantes.

Por su parte uno de los gerentes de la empresa adjudicataria, José Manuel González Calzada, mostró su satisfacción al poder llevar a cabo una obra en un lugar "tan emblemático".