+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CÁCERES X DELANTElas carmelitas y el licenciados reunidos se unen a la iniciativa

Una agenda completa para ayudar en las ‘enach’

 

Una agenda completa para ayudar en las ‘enach’ - EL PERIÓDICO

27/09/2018

Un ‘brunch’ desde las diez de la mañana, yoga, actividades deportivas, vermú y hasta un cóctel a partir de las 20.30, en la agenda de actividades organizadas para recaudar fondos este domingo, 30 de septiembre, para la Asociación Enach, el acrónimo que engloba a un conjunto de enfermedades neurodegenerativas ultrarraras y de origen genético, causadas por la acumulación de hierro en el cerebro, y que afecta a niños en la primera década de su vida. Con el lema ‘Un día con Mariela’ la iniciativa que se desarrollará en el Parque del Príncipe, la terraza que hay en su interior y la pista deportiva, pretende recabar apoyos para el tratamiento de esta enfermedad, que hace dos años diagnosticaron a Mariela, una niña de Cáceres que tiene ahora 4 años y es alumna del Las Carmelitas. El centro colabora en la jornada con actividades deportivas infantiles (de 11.00 a 14.00 horas) que se podrán reservar por 2 euros a través de la plataforma ‘planeate.com’ y a las que se unen otras entre las 10.00 y las 20.30 de la tarde.

Entre ellas habrá un taller de Yoga en el Parque del Príncipe (5 euros por inscrito), vermú y maquillaje de uñas por 11.50 euros, una sesión de mojitos en la Terraza del Príncipe (1 euro) o un desfile de moda, por 9 euros... Todas las reservas se realizan ‘on line’ a través de ‘planeate.com’ antes de este viernes 28 de septiembre. Además se ha habilitado una Fila 0 que también se puede consultar en la misma dirección.

Junto a esta propuesta, el colegio Licenciados Reunidos se ha sumado al proyecto solidario con una iniciativa propia que desarrollarán mañana viernes, según están difundiendo en las redes sociales. Harán un bocadillo gigante que luego venderán en porciones, por un euro cada una, entre los alumnos del colegio. El propósito es ayudar a obtener fondos para la investigación de la enfermedad de Mariela, que fue alumna de Babylicen, la guardería integrada en este colegio.

   
1 Comentario
01

Por elmultideportivo 9:26 - 27.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sobre este articulo a este paso vamos a tener que tirar de diccionario para podernos enterar de la información lo digo por las palabras empleadas Enach y Brunch empleadas en el mismo. Cada vez se emplean mas vocablos en Ingles cosa que no veo lógico sobre todo en el sector de la prensa donde abundan las personas que lo leen que no están habituadas a los idiomas.