+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Alegaciones a la mina de litio en valdeflores

 

13/01/2018

La plataforma Salvemos la Montaña de Cáceres cuantificó ayer en miles las alegaciones que se han presentado al plan de restauración de la ampliación del permiso de investigación de la mina de Valdeflores. La plataforma aseguró que se han recogido y presentado 7.000 alegaciones, entre éstas las de colectivos como Acima, Adenex o Ecologistas en Acción. La Junta aseguró que hasta ayer habían recogido 240 alegaciones de particulares y 1 de Ecologistas en Acción.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por CACEREÑO DE ADOPCION 12:05 - 13.01.2018

Velaí, vaya tratamiento mediatico, se os ve el plumero. Un suelto poniendo en duda los datos, es vuestra respuesta a una movilización popular como esta. Animo a la plataforma, en Murcia empezaron igual, y el tiempo hizo su trabajo, aquí acabará pasando lo mismo.

01

Por esparraguz 10:08 - 13.01.2018

¡Madre mía! Sí el que se estudie bien el proyecto de la mina y se autorice o no depende de quien cuenta, es para echarse a temblar... La cifra de 7000 se corresponde con los resguardos de alegaciones que hasta ahora ha conseguido recuperar la Plataforma (con su sello de registro oficial correspondiente). Serán más, ¡no lo dudes!