+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EDUCACIÓN ANUNCIÓ QUE EL DÍA 25 SE RETOMARÁN LAS CLASES PRESENCIALES

Alumnos del Al-Qázeres se niegan a volver a clase el próximo lunes por el coronavirus

Dicen que la pandemia en la región se encuentra en el peor momento y que el centro no está preparado

 

Una imagen de archivo de alumnos saliendo del instituto Al-Qázeres. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
21/01/2021

Las alumnas de segundo curso del ciclo de grado superior de Promoción de Igualdad de Género que se imparte en el instituto Al-Qázeres se niegan a incorporarse a las clases presenciales el próximo lunes, tal y como ha acordado la Junta de Extremadura.

«Nos encontramos en los peores momentos de la pandemia en nuestra región, encabezamos los índices de incidencia y, sin embargo, el gobierno de la comunidad, desatendiendo los consejos de las voces expertas que proponen un autocofinamiento, nos obliga a volver a las aulas».

Inciden además en que el centro no está preparado para soportar las bajas temperaturas del invierno mientras se ventilan las aulas y recuerdan que, en su caso, la clase no es lo suficientemente amplia como para respetar la distancia de seguridad. Piden apoyo al resto de la comunidad educativa. Ya se han unido a su petición otros grupos del mismo instituto y de la Universidad Laboral.

Temas relacionados
 
 
 
3 Comentarios
03

Por Ciudadano Libre 21:35 - 21.01.2021

Pues, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy con ellos. A ver si tienen coraje de mantenerlo. Tienen toda la razón. Luego que no la pierdan haciéndose ver en botellones sin mascarillas...Ni vamos al instituto ni salimos de botellón, ¿vale?

02

Por Azarías Grajilla 21:00 - 21.01.2021

Mira , pues va a valer de algo el grado superior de "tocapelotismo de Jenaro" Contra todo pronóstico , tienen mis dieses , queridas

01

Por Renovatio 20:39 - 21.01.2021

Que los jóvenes tengan ahora mejor cabeza que los políticos. Tiene narices.