Más de 40 personas, entre alumnos y profesores del IES Al-Qázeres, asistieron a una charla sobre administración electrónica y certificación digital que impartió el Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Aldea Moret en la capital cacereña.

Los técnicos del Nuevo Centro del Conocimiento de Aldea Moret se trasladaron al instituto para impartir dicha charla a alumnas que estudian allí los módulos de Integración Social y Técnico Infantil, según informa el Plan de Alfabetización Tecnológica en un comunicado de prensa.

En primer lugar se les mostró una presentación con conceptos básicos sobre administración electrónica, certificación digital y DNI electrónico, a la que siguió un video que mostraba como solicitar el certificado digital.

Esta actividad está enmarcada entre las actuaciones realizadas por el NCC de Aldea Moret de Cáceres dentro del Plan de Alfabetización Tecnológica perteneciente a la Consejería de Infraestructura y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura y que gestiona la Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura.