La Asociación Juvenil Mejostilla Joven ha mostrado su apoyo a la propuesta planteada por el grupo municipal de Izquierda Unida de difusión del autobús nocturno. El colectivo coincide con la reclamación de Izquierda Unida de que se coloquen anuncios claros y visibles en los autobuses del servicio nocturno e informaciones en las paradas para dar cuenta de horarios y líneas.

La asociación juvenil recuerda en un comunicado que las líneas del autobús nocturno llevan funcionando desde finales de junio y que todavía no se informa en ninguna parada de la existencia de las mismas, incidiendo en que hay una gran desinformación a la ciudadanía, "no se saben ni los horarios, ni las líneas que existen, ni tampoco los recorridos", afirma el colectivo, que insiste en que hay muchos jóvenes que siguen optando por los taxis, vehículos propios e incluso por el desplazamiento a pie por la desinformación existente.

La asociación, al igual que plantea el grupo de IU, considera que se debe realizar una campaña informativa del autobús nocturno durante las fiestas navideñas.