El plan de actividades de este año para la candidatura de Cáceres 2016 ha sido aprobado hoy en la reunión del Consejo de Dirección del Consorcio, celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cáceres , y presidida por Carmen Heras.

Así, la alcaldesa informó a los representantes de las instituciones que forman parte del consorcio de las actividades que se han realizado durante el primer semestre del año, y de las que se pondrán en marcha próximamente..

El Consejo de Dirección, por otra parte, aprobó la Memoria de Actividades de 2008, de la que Heras destacó "el éxito de participación ciudadana".

El Consejo ha aprobado también la Cuenta General de 2008 y ratificado el nombramiento de la Coordinadora de la Oficina, Inmaculada Muñoz.

En la sesión de hoy han participado por primera vez los representantes del Partido Popular e Izquierda Unida, Cándida Bello y Santiago Pavón, que se incorporan al Consejo de Dirección del Consorcio Cáceres 2016, después de que el pleno extraordinario del pasado 10 de mayo aprobara su designación.