Un turismo ha quedado totalmente calcinado este mediodía en la avenida de las Arenas, concretamente antes de llegar a la rotonda del V Centenario dirección Cáceres, después de comenzar a arder por causas desconocidas hasta el momento. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales. Abordo solo iba el conductor, quien tras comenzar a ver cómo salía humo de su vehículo detuvo la marcha y se apeó del mismo antes de llamar a los bomberos.

La dotación de bomberos recibió la llamada sobre las 15.45 horas y el fuego quedó sofocado en apenas 15 minutos, a pesar de la gran humareda que se originó ante la sorpresa de muchos conductores que quedaron retenidos durante unos minutos a causa del incendio. Hasta el lugar de los hechos se desplazó también un equipo de atestados y, al menos, otras dos dotaciones de la policía local. Testigos informaron a este periódico de que el conductor aparentaba “serenidad” y se encontraba en perfecto estado de salud.

Finalmente, una grúa se encargó de retirar el vehículo totalmente calcinado de la calzada, reabriendo el tráfico a eso de las 15.40 horas. A las 15.45 horas el equipo de bomberos se encontraba ya de vuelta en el parque móvil.