Las asociaciones vecinales de Cáceres realizaron este sábado un acto de homenaje al exedil de Barrios y Participación Ciudadana, Luis Fernando Gallego, que hace escasos días renunció a su acta de concejal, y al que agradecieron "la labor, esfuerzo y sensibilidad" mostradas hacia ellas.

El acto, organizado por la Agrupación de Asociaciones de Vecinos, tuvo lugar en la sede de la Asociación de Vecinos Castellanos y acudieron miembros de la práctica totalidad de asociaciones vecinales, que expresaron grandes muestras de cariño hacia Gallego. Los presentes reconocieron con una placa y un prolongado aplauso, "la labor, esfuerzo y sensibilidad que Gallego mostró hacia todas y cada una de ellas", según informó la agrupación en una nota.

Por su parte, el exconcejal popular se mostró muy agradecido por la colaboración que había recibido por parte de todo el colectivo vecinal. También destacó la importancia de que las asociaciones de vecinos mantengan la unidad que tanto ha costado conseguir, "porque su labor es muy importante en nuestra sociedad".