Segundo atraco en un supermercado Dia de la ciudad en solamente cuatro días. La tienda de la calle Trajano, en la zona de las Casas Baratas, fue atracada en la tarde de ayer por un individuo de entre 35 y 40 años que iba a acompañado por una mujer. Al cierre de esta edición se desconocía el importe sustraido. El suceso se suma al que sufrió el viernes el establecimiento de la misma cadena en la calle Arturo Aranguren.

Según la descripción del ladrón que dieron los testigos, era muy delgado, alto, con el rostro demacrado y pelo corto y canoso. Iba con una gorra y vestía chandal azul.

Una de las versiones apunta a que antes de entrar el ladrón hizo lo propio una mujer de unos 30 años, que pidió una botella de whisky. Esta última persona, según la descripción dada por los que la vieron, también es muy alta, delgada y con el rostro demacrado; y el pelo, de color castaño, a media melena.

Ambos presentaban un aspecto bastante desaliñado y, al cierre de esta edición, eran buscados intensamente por los agentes de la policía.

EL PRECEDENTE En el robo del Dia de Arturo Aranguren, el atracador actuó a punta de navaja y a cara descubierta. El botín fue de 320 euros. El robo lo sufrió en sus carnes la única cajera que se encontraba en la tienda a la una del mediodía. "Me puso la navaja en la pierna y me dijo que o le daba el dinero o me rajaba", declaró.