El portavoz del gobierno reiteró ayer que el agua de fuente Fría no es potable. De la Calle dio a conocer el acuerdo de la junta local de gobierno de instalar un cartel para advertir de que no se debe utilizar el agua para su consumo. Este cartel se sumaría a la información que ya hay junto a fuente Fría.

El portavoz explicó que se solicitó un nuevo informe a los servicios del ayuntamiento que confirman que "el agua no es apta". No obstante, comentó que todavía se recoge agua de esta fuente, por lo que ayer se acordó en la junta completar la información junto a la fuente y reiterar que no se consuma.

En otros asuntos, De la Calle informó de una sentencia que obliga al ayuntamiento al pago de 7.189 euros por retirar la licencia de apertura de un local de copas de La Madrila, en la plaza de Albatros, cantidad que se debe abonar en concepto de indemnización por daños.

El portavoz también apuntó la posibilidad de hacer mejoras en Las Capellanías mediante contribuciones especiales si los propietarios de parcelas y naves están de acuerdo, y habló de la intención del gobierno local de reunirse con los empresarios.