+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POR INCUMPLIMIENTOS

El ayuntamiento tramita otro expediente contra el Canal

 

EFE CÁCERES
11/09/2019

El Ayuntamiento de Cáceres ha solicitado un nuevo informe técnico para acreditar los incumplimientos del contrato del ciclo integral del agua por parte de la concesionaria, el Canal de Isabel II, que ya ha sido sancionada dos veces por el número de trabajadores contratados y las inversiones previstas en la mejora de la red de abastecimiento. Según confirmó a Efe el concejal de Fomento, Infraestructuras, Servicios Públicos, Seguridad y Recursos Humanos, Andrés Licerán, no pueden iniciar un nuevo expediente sancionador «sin el informe técnico que lo acredita. Sabemos que hay incumplimiento, y por eso se ha solicitado». Al término de la comisión, el portavoz de Ciudadanos, Francisco Alcántara, subrayó que con sanciones no creen que cambie la actitud de la empresa concesionaria, por lo que ha abogado por «actuar de otra manera».

 
 
1 Comentario
01

Por Estoykof 17:14 - 11.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Alucino vecino, con lo que plantea el señor concejal-empresario de Ciudadanos. Tal vez, obviando el procedimiento que prevee el concurso de la concesión del agua, el señor alcalde debería mandarle un ramo de flores y una caja de bombones, para que se ablande y cumpla, al gerente-concesionario, en lugar de abrirle un expediente y que se tenga que rascar el bolsillo detrayendo la sanción de sus pingües beneficios. ¡¡¡Estos liberales...!!!