Bisbal ha vendido en una semana 4.000 entradas de las 13.500 disponibles para el concierto que ofrecerá el próximo 20 de marzo en el recinto hípico. Con un despliegue técnico de 120.000 vatios de sonido y 200.000 de luz, la actuación será el plato fuerte de la primera edición de la Feria de Cascos Antiguos que se celebrará durante el puente de San José y en la que 30 expositores exhibirán sus productos turísticos en una carpa transparente en la plaza Mayor. Las entradas, a 17 euros, pueden adquirirse en www.entradas.com , en el servicio de venta de entradas en cajeros de Caja Madrid y en oficinas de Caja Extremadura.

La alcaldesa y presidenta de la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), Carmen Heras, dio a conocer ayer la cifra de tíquets vendidas durante la presentación del certamen en la sede institucional de Caja de Extremadura, uno de los tres patrocinadores junto a Cáceres 2016 y la Federación Empresarial Cacereña. EL PERIODICO regalará 250 entradas mediante el envío de SMS al número 27775 insertando la palabra Bisbal, un espacio, y el nombre y apellidos. A continuación, los participantes recibirá una respuesta para saber si han sido premiados. Las entradas podrán recogerse en la sede de este diario los próximos días 17 y 18.

Organizada por Time Desarrollo Empresarial y Staff Eventos y promovida por Ifeca, la feria pretende convertirse en un referente internacional para profesionales del turismo, la restauración, la conservación y la gastronomía, avanzó Heras, que hizo referencia a su carácter "pionero" al ser la primera en España.

Al gancho de Bisbal se unen otros atractivos como la exposición Cáceres Histórica , en la Preciosa Sangre y cedida por el obispado. Los profesionales desarrollarán reuniones en el palacio de Mayoralgo y se han convocado concursos de fotografía y pintura. También habrá un cátering del chef César Ráez en la plaza.