Las actividades del programa de ocio saludable del programa "Te apuntas, te vienes" del Instituto Municipal de la Juventud de Cáceres ofrecen este fin de semana a los jóvenes actividades de skate, de graffitis, de grabación de cortometrajes y percusión, entre otras, en los parques del Príncipe y del Rodeo.

El Ayuntamiento ha informado, en un comunicado de prensa, que mañana el Parque del Príncipe acogerá, entre las 19:00 y las 23:00 horas, taller de Indiaca, actividades deportivas, taller de skate y taller de Grabación de Cortos.

En el Parque del Príncipe se realizarán, además de actividades deportivas y préstamos de material, actividades de piraguas.

El sábado, en el mismo horario, el Parque del Príncipe acogerá un taller de graffiti y otro de grabación de cortos, así como proyecciones de cine en el auditorio.

El Parque del Rodeo, por su parte, será el escenario de actividades de piragua y de un taller de percusión.

En ambos parques se desarrollarán también diversas actividades deportivas.

El programa "Te apuntas, te vienes", ha recordado el ayuntamiento, está incluido en el Plan Nacional sobre Drogas y engloba las iniciativas "Nos vemos en el parque", "Festival de cortos" y "Festival de Cultura Urbana".

Arrancó en el mes de julio y se desarrolla durante todo el verano hasta mediados de septiembre.