+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ENTIDADES FINANCIERAS

CaixaBank abre en la avenida de España su primera oficina store

Es un nuevo modelo de sucursal y la primera de este tipo en la ciudad

 

María Jesús Catalá, directora territorial en Andalucía Occidental y Extremadura, en la nueva sucursal. - EL PERIODICO

REDACCIÓN
24/09/2020

CaixaBank ha abierto en Cáceres una nueva oficina modelo store, la primera en la provincia, en su apuesta por la innovación en la relación con los clientes, según informó este miércoles la entidad bancaria en un comunicado. Con esta nueva apertura son ya cuatro el total de oficinas que cuentan con este modelo en Extremadura.

La oficina store Cáceres se ubica en la avenida de España. Se trata de un nuevo modelo de oficina «más tecnológico, pero también más personal, más cercano», según se precisa en la web de la entidad bancaria, que en el comunicado de prensa difundido ayer destaca que se trata de «un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina».

Este nuevo modelo responde a las conclusiones de diversos test realizados con clientes, no clientes y empleados que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. «La buena acogida de las primeras store consolidó el modelo como referencia de atención bancaria en zonas urbanas. Actualmente CaixaBank trabaja en la extensión de las oficinas store por toda España y prevé superar las 600 oficinas store antes del fin del Plan Estratégico 2019-2021». Su apertura coincide con el actual proceso de fusión entre CaixaBank y Bankia.

 
 
2 Comentarios
02

Por Sam McCloud 14:10 - 24.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Juntaletras, ¿de verdad piensas que un banco va a mover un solo dedo en beneficio de sus clientes? ¿A tanto llega tu ingenuidad?

01

Por JUNTALETRAS 13:41 - 24.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Espero que redunde en beneficio del usuario, y que no se piense solamente en la cuenta de resultados.