La Cámara de Comercio de Cáceres ha organizado una jornada sobre la implantación de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente en el sector agroalimentario que se desarrollará hoy en la delegación de la institución cameral en Plasencia.

En un comunicado, la Cámara explica que este encuentro, cuya asistencia es gratuita, se dirige a empresas del sector agroalimentario e interesadas en iniciar procesos de implantación y certificación de sistemas de calidad.

A lo largo de esta actividad se expondrán las ventajas, inconvenientes y subvenciones del proceso de implantación y certificación de un sistema de gestión de calidad, medio ambiente, salud y seguridad laboral en una empresa del sector agroalimentario.

La jornada comenzará a las 16:00 horas y será inaugurada por el presidente de la Cámara de Cáceres, José Jarones. La primera ponencia abordará la implantación de un sistema de gestión de calidad o medio ambiente en una empresa agroalimentaria y después se hablará de la certificación de sistemas.

Las ayudas y subvenciones a la implantación y certificación centrarán la segunda parte de las jornadas con una experiencia práctica y un debate coloquio.