+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

«POR CADA PIEDRA QUE TIRAS EN EXTREMADURA, SALE UNA COSA BONITA», CONFESABA EL ARTISTA

El cantante Huecco da el sí quiero

Iván Sevillano y Laura Jiménez, que residen en Las Hurdes, comparten en las redes su felicidad

 

Felicidad: La feliz pareja. - PERFIL DE HUECCO

Con Calderón: El jugador acudió al enlace. - PERFIL DE HUECCO

‘Como aquel hit de los Kiss: Rock&Roll all nite’. Así de feliz se ha mostrado Huecco en sus redes sociales, donde ha compartido las imágenes de su reciente enlace matrimonial con Laura Jiménez Pérez. Una oleada de Me Gustas y comentarios han deseado lo mejor a la pareja, entre ellos el perfil Ejército Lobbo Argentina: «Sí, lobbos, nuestro querido jefe se casó. Muchísimas felicidades, les mandamos todos nuestros buenos deseos desde Argentina. Que sean muy felices».

Iván Sevillano Pérez (Plasencia, 1974), se crió en su juventud entre Madrid y Leganés. Es excomponente de la banda Sugarless y reside en Rivera Oveja, una alquería de la localidad hurdana de Casar de Palomero, lugar que tiene como refugio. En una entrevista con El Periódico Extremadura confesaba: «Por cada piedra que tiras en Extremadura sale una cosa bonita. Así que vivo en Las Hurdes porque gano en calidad de vida y tengo mi espacio para crear. A Madrid voy cuando toca».

Entre sus canciones inolvidables está El Abuelo. Así describía para este mismo diario este tema: «Es un homenaje a Extremadura y también a Justo, mi abuelo, que era de Marchagaz y me inculcó el valor del trabajo. Me llevó un verano entero a la viña a quitar fuscas con el sacho. Al final del verano me dijo: ‘Mira, te he traido aquí para que sepas que esto lo tienes por si no quieres estudiar’. Era tan duro que cuando llegué a Madrid me comí los libros. Me licencié y uno de los mejores recuerdos de mi vida es cuando le enseñé mi título universitario a mi abuelo. Se puso a llorar porque había cumplido su gran objetivo». Ahora Huecco vuelve a cumplir otro sueño: esta vez el de sellar su amor.

   
1 Comentario
01

Por andrés perez perez 8:33 - 19.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con todos mis respetos, pero Rivera Oveja y Casar de Palomero no son de Las Hurdes sino de la comarca Tierras de Granadilla. Sí, están al lado pero no es lo mismo, es como si me dicen que Bejar es de Cáceres, si, está al lado pero es de Salamanca.