No para. De Barcelona a Londres, de Madrid a Estados Unidos (Houston-Dallas), pasando por Cáceres y Zafra. Carlos Chaparro (Moraleja) es el DJ extremeño más internacional y uno de los más reclamados para 'pinchar' este verano. Su carrera no ha hecho más que empezar y sigue conquistando oídos y corazones de los amantes de la música electrónica.

En 2008 decidió dedicarse de lleno a esta modalidad y desde entonces está considerado como un verdadero mago que sabe hacer temblar las pistas. Tiene swing, tiene groovy . Lo tiene todo. Y es un artista musicalmente en expansión. Si lo escuchas te atrapa. Y este verano ya apretó el botón de start .

Si hace unos días estaba pinchando en Barcelona en la Happy Tecno del tour de Aquasella on the Road, poco después hacía literalmente vibrar la pista en The Brew House en Londres. Porque Carlos Chaparro se entrega al público y establece con él una unión íntima que casi lo convierte en prolongación de sus cinco sentidos. Con tan sólo un día de descanso en Madrid, Carlos partió a Estados Unidos donde le esperan en Houston, donde participará en Lumen, y al día siguiente en Dallas, en el Medussa. El 24 de junio pone el broche de oro a la jornada del viernes del Festival Sonoracc. "A ese festival le tengo mucho respeto y va a ser la bomba", explica.

Carlos Chaparro vive la música y además es profesional de ella. "Mi estilo es house y tecno --afirma mientras nos atiende por teléfono tras llegar de Londres-- y mi objetivo es que el público se lo pase lo mejor posible y baile. De hecho siempre miro al público cuando trabajo e intento conectar con ellos. Estoy donde estoy con mucho trabajo, sacrificio y rodeándome de buena gente. Aún me queda mucho camino que recorrer en el mundo de la música. Esta es una profesión que a lo mejor es con cuarenta años cuando estallas", añade el artista.

Tiene 15 discos (temas) grabados para sellos de prestigio como Pornographis Recordings de Cristian Varela o 76 Recordings. Su último trabajo se llama Anxieté, que en Londres se convirtió en todo un himno, que sin duda sonará mucho este verano.