Estimada señora, como persona cuenta usted con todos mis respetos. Ahora bien, como política, no tanto. Como política el pasado día 21 de febrero en el pleno de la corporación aseguró categóricamente no haber tenido noticias de mi petición de intervenir ante el pleno municipal, cuando sabía de antemano que lo había solicitado. A renglón seguido me indicó que el secretario del ayuntamiento, Manuel Aunión , me informaría de lo solicitado por Jose Antonio Erce Durán , en relación con la denuncia presentada contra una carnicería.

Su actitud podemos considerarla de dos formas diferentes: una, que no se entera de los asuntos que le conciernen como Alcaldesa y otra, que hay una "mano negra" que le hurta la información. Desechamos esta segunda opción, al conocer que en la junta de portavoces ya se había tomado la decisión de mi no participación en el pleno. Pero pasada la anécdota de haber sido "invitado" a abandonar el salón de actos, acompañado por un policía, ¡pelillos a la mar!

¿Sabe usted que es lo que más me ha molestado de su actitud? La paradoja de que por una sola vez se han puesto de acuerdo los partidos en el Reglamento de Participación Ciudadana y me niegue lo que en dicho texto se contempla. Ya para terminar doña Elena, me voy a referir a San Mateo 6.3: "Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda". Lucho y trabajo por mejorar la sociedad en la que vivo, a pesar de los políticos, a quienes tengo el derecho de exigir ya que pago mis impuestos.