+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POR CADA HOMICIDIO SE ENFRENTARIA A ENTRE 10 Y 15 AÑOS DE PRISION

El caso del doble crimen podría ser juzgado por un tribunal del jurado

 

C. O.
26/03/2013

Aunque el caso aún se encuentra en la fase inicial de instrucción en el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Cáceres, el doble homicidio de la Mejostilla tiene todas las papeletas para llegar a juicio por un tribunal de jurado al tratarse de un delito con esta calificación penal. Incluso, indicaron ayer fuentes de la Fiscalía, Carlos Barra podría enfrentarse a una pena de entre 15 y 20 años de cárcel si se le acusara de un asesinato por el agravante de alevosía al haber matado a su madre cuando estaba dormida.

Si fueran dos homicidios, las penas oscilarían entre los 10 y 15 años de prisión por cada uno. Se da la circunstancia de que el autor confeso de los crímenes alegó en su declaración del pasado viernes ante el juez que había consumido drogas, extremo que ahora deben determinar con precisión las pruebas toxicológicas que le realicen los forenses. Que haya confesado los crímenes no supone atenuante, ya que no se entregó a la policía que le detuvo en la localidad pacense de La Lapa tras cuatro días en paradero desconocido. También dijo que quiso suicidarse, pero que finalmente no lo hizo.

 
 
1 Comentario
01

Por antidisfurcio 8:38 - 26.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ella no miente, ella no miente(la cocaina), y aquí están los resultados de su consumo. ---------------- http://www.youtube.com/watch?v=Q3L4spg8vyo