Los hospitales de la ciudad de Cáceres se quedaron sin lavandería, se llevaron la ropa a lavar a otro sitio con la intención de ahorrar ¿el ahorro ha sido efectivo? Ahora quieren centralizar los análisis clínicos en Mérida ¿también para ahorrar?

Dicen que esto no significara un empeoramiento de los servicios sanitarios en nuestra ciudad ¿para ellos esto tiene alguna importancia o, claro, ellos irán a la atención médica por lo privado? ¿Acabaremos teniendo también que ir a sacarnos la sangre a la capital de la comunidad autónoma? ¿Nos pagarán el transporte hasta la capital extremeña? ¿Por qué no se ahorra en coches oficiales o en las dietas en vez de hacerlo con la centralización de los servicios sanitarios?

Que se lleven bocadillos y beban agua del grifo, si tan buena es como predican. ¿Estos ahorros a qué se dedican? A los libros (por ejemplo con un fondo de libros escolares de préstamo) o comedores para los hijos de familias sin recursos, a generar empleo...

Perdonen, me equivocaba, han ahorrado en un trocito de autovía, se han quitado el trazado de autovía entre Cáceres y Badajoz, ¿también lo han centralizado por Mérida? ¿no habrán construido la mitad del hospital que nos falta en Mérida también? Mientras tanto la vida en nuestra ciudad sigue bajo el eslogan de: cierra, se traspasa o al menos se intenta.

El secretario provincial del Partido Popular de Cáceres afirmó el jueves que las pensiones no corren peligro, yo me pregunto ¿las actuales no? Por que lo verdaderamente preocupante en nuestra ciudad, como en otras muchas, es que no hay empleo ¿como va a cotizar la juventud de hoy para las pensiones? claro esas son las que no le preocupa, esas si que no corren riesgo porque no las va a haber. Mi pregunta es ¿habrá no contributivas para todos?

Mientras el otoño llega a la ciudad y seguimos ahorrando, igual que el invierno pasado, la primavera pasada y el verano pasado, Extremadura sigue ahorrando ¡uff! Vamos a ser la comunidad autónoma que mejor y antes salgamos de la crisis económica, ala y vamos a contar mentiras, que el descriterio les acompañe.