El complejo de ocio Cereslandia, que este viernes 18 se inaugura a las cinco de la tarde en los aparcamientos del Centro Comercial Carrefour, incrementa en 1.000 metros cuadrados la superficie de su carpa (ya son 6.000 esta edición). Además, las entradas de la pista de hielo podrán adquirirse ‘on line’ a precios más baratos que en taquilla en la web www.cereslandia.com. Se han establecido días rojos (fines de semana) y azules (diario) con descuentos específicos, muy ventajosos con respecto a la adquisición in situ.

El complejo tendrá abiertas sus puertas hasta el próximo día 8 de enero. El horario es de diez de la mañana a cierre. El viernes, día de la inauguración, los precios se reducen a la mitad.

La pista de hielo conserva las mismas dimensiones que el año pasado, lo que la convierte en una de las más grandes del país. El acceso de los patinadores ha mejorado. No tendrán que esperar para poder disfrutar de la pista, sino que podrán hacerlo en el momento que quieran y durante una hora, un cuarto de hora más que el año pasado. Llevarán unas pulseras para controlar el tiempo. El precio de una hora patinando es de 6 euros en taquilla. Habrá bonos para las atracciones: 8 tiques costarán 10 euros. También se ha acondicionado una zona de hostelería, más independiente, en una terraza situada a un metro del suelo de la pista de hielo, con precios populares, para que los padres puedan descansar mientras que los niños patinan. El número de atracciones de feria crece y este año habrá nueve espacios de diversión: Scalextric, coches de choque, el saltamontes, el Dragón Eliot (mini montaña rusa), el tradicional tren de la bruja, una yincana, el palo (habilidad frente a unos rodillos), los toritos, y varios hinchables divertidísimos. Junto a estas atracciones Cereslandia dispone de una zona de máquinas recreativas. La animación es otra de las bazas de Cereslandia, pues se ha diseñado un programa completo de actividades con marionetas, magos y actuaciones diversas.

Habrá ofertas para grupos, a partir de 25 personas, o asociaciones, que podrán disponer de las instalaciones durante 5 horas y degustarán un chocolate con churros y un menú burger por un precio muy asequible.